¿Dónde comprar la Caja Navideña 2017 más barata?

Se acercan las fiestas 2017 por los tanto las empresas y consumidores comienzan pensar en la caja navideña. Al momento de la elección hay que pensar en el precio y en los contenidos de las mismas, por lo tanto la evaluación del costo beneficio se obtiene viendo la oferta que ofrecen los supermercados u otros proveedores.

Las cajas navideñas para empresas se encuentran en muchos de los supermercados más conocidos, Coto, Jumbo, Disco, Carrefour, La Anónima etc, o también en las cadenas mayoristas que ofrecen cajas de navidad al por mayor con excelente variedad en su interior.

cajas navideñas 2017 mejores precios

La pregunta es ¿Dónde consigo el mejor precio?

Dónde comprar cajas navideñas económicas o con el mejor precio

En OfertasSupermercadosYa recorrimos varios supermercados encontrándonos con precios variables que van desde los $120 hasta los $500 o más en algunos casos. Por ejemplo se consiguen opciones por $200 que incluyen lo siguiente:

  • Anana Fizz (1 botella)
  • Sidra (1 Botella)
  • 2 Budines de tamaño mediano
  • 1 Paquete de Garrapiñadas
  • 1 Postre de reconocida marca (Nucrem) x 84grs
  • 1 Turrón de maní x 80grs

Este es un ejemplo de caja navideña barata ideal para compras masivas de empresas, sindicatos y demás instituciones. Hay que aclarar que en algunos proveedores el envío es gratuito por compras al por mayor, casos de más de 100 packs.

Las cajas tienen en promedio todas los mismos productos clásicos que en el mes de Diciembre son altamente demandados para la mesa familiar.

Se pueden conseguir cajas empresariales para Navidad por $119

¿Qué supermercado tiene las cajas navideñas más económicas en 2017?

Hasta ahora no hemos encontrado un lugar donde ahorrar más dinero al comprar las cajas para Navidad y Año Nuevo. Las canastas navideñas más baratas empresariales, para público en general, tienen como factor común que incluyen garrapiñada, sidra, turrón, postre de maní y confites siendo el precio más bajo $130.

Precios destacados según supermercado

  1. Caja Navideña Coto: Verde ($130) Roja (230) Negra (500)
  2. Jumbo, Disco y VEA: Roja (119) Verde (239) Negra (500)
  3. Cajas Navideñas de Bonafide: no conocemos aún sus precios pero oscilarán en los montos expresados arriba con algún plus diferenciados al igual que lo hará Havanna.

Esperamos que la información les haya resultados útil y nos cuenten donde van a hacer sus comprar de bolsas navideñas en comentarios.

Lee tambiénConoce los días de descuento del 50% en Banco Provincia (Noviembre 2017)