App de Ofertas en Supermercados para Android

En está ocasión les tenemos preparada una app con descuentos para supermercados, entre otras cosas, que es de suma utilidad a la hora de aprovechar las ofertas. Mundo Descuento te muestra las ofertas y descuentos de supermercados según la tarjeta de crédito o débito que utilices, te ofrece alarmas, guardar los beneficios que más te gusten y mucho más.

app de ofertas y descuentos supermercados

Si estabas buscando una app con descuentos de supermercados llegaste al lugar indicado pues es esta una de las mejores aplicaciones con descuentos. Ofrece un total de más de 40,000 ofertas, entre ellas las de los super e hiper por su zona de ubicación, y se actualizan permanentemente para estar siempre al día.

La mejor app de ofertas de supermercados para Android

El listado de beneficios está totalmente actualizado y se pueden compartir cómodamente en las redes sociales para que otras personas los aprovechen. Encontrá descuentos en Jumbo, Disco, Coto, Día, Carrefour, Walmart, La anónima, supermercados del interior, Vea y muchos más.

Lee ahoraGasta menos en el super con estos trucos

La aplicación de descuentos en Argentina tiene además una excelente organización y te hará llegar a las ofertas que los bancos y tus tarjetas de crédito tienen para vos todos los meses o semanas del año. Incluye además los beneficios con Comunidad Coto, Jumbo Más y tarjeta Día.

La venimos usando hace ya algún tiempo y la verdad es que se actualiza con promociones en supermercados, ofertas, descuentos con distintas tarjetas de todos los bancos etc. Su sistema de alertas y de compartir son realmente eficaces, por lo tanto es una aplicación para ahorrar en supermercados e hiper de características excelentes.

Descarga la app de descuentos para supermercados acá (Funciona con Android 4.03 o superior)